jueves, 1 de octubre de 2009

MUSICA CATOLICA - milagro de amor

MUSICA CATOLICA - milagro de amor

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar MUSICA CATOLICA - milagro de amor

Acorralado entre paredes
Adormecido en un rincon
Me rescataste de las redes
Me despertaste el corazon
Difuminado como el aire
Lejos de toda bendicion
Llegaste tu para salvarme
Arrebatando mi dolor
Milagro de Amor
Que bueno que vienes
Milagro de Amor
Que no te detienes
Milagro de Amor
Te quiero y me quieres.
Milagro de Amor
Uuuuuuuuuuuhh!
Con la esperanza bajo cero
Intoxicado mi interior
Tu me quemaste con tu fuego
Y me enzeaste lo que soy
Milagro de Amor
Que bueno que vienes
Milagro de Amor
Que no te detienes
Milagro de Amor
Te quiero y me quieres
Milagro de Amor
Uuuuooohh
Eres un milagro
Un milagro de amor
Uuuuoooooo
Ereess un milagro de amor

Escuchar cancion MUSICA CATOLICA - milagro de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario